Reseña de Frida Eskahlofrío y un poder por descubrirSinopsis

A pesar de ser la descendiente de una destacada estirpe de brujas, Frida empieza a dudar de sus capacidades y emprenderá la búsqueda de los ingredientes mágicos para combatir el indeseable “¡No puedo!”.

¿Creéis que lo conseguirá?

 

 

 

Ficha técnica

Título: Frida Eskahlofrío y un poder por descubrir
Autoras: Patricia Cariñena y Patricia de Blas
Género: Cuento
Páginas: 36
Editorial: Serendipia editorial

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Hoy vengo a hablaros de esta maravilla de cuento que me llegó hace un par de días de parte de Serendipia editorial y que me ha enamorado. 

En primer lugar, por sus ilustraciones, que son… mágicas, a falta de una palabra mejor para definirlas. Esta es mi página favorita.

Frida Eskahlofrio interior

Pero también me ha enamorado por el mensaje tan importante que tiene para los peques. Frida, la pequeña bruja protagonista de la historia, ha empezado a decir que no puede hacer cosas, no se ve capaz. Y su gato Trece, narrador de la historia, está preocupado por ella. Así que juntos van a buscar los ingrediente necesarios para superar los «no puedo». 

Una historia ideal para niños y niñas de entre 5 y 7 años a los que les gusten las historias de brujas, y que les dejará un gran mensaje. Además, tiene poco texto y en mayúsculas, por lo que también es ideal para primeros lectores. 

Valoración: 5⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − = 66