Aunque llueva en primavera, de Cherry ChicSinopsis

Existe un lugar en el mundo, entre pastos verdes, ríos helados y calles empedradas, en el que el sol no sale mucho y, aun así, congrega a los habitantes más cálidos que puedas imaginar.

Allí vive Lilibeth, nuestra protagonista, que regenta la única escuela del pueblo. Adora a sus alumnos, bordar la ropa que compra con pequeñas flores, el té, cuidar su jardín y reunirse con sus seres queridos. Es una chica afable, dulce y risueña, o eso es lo que te diría cualquier vecino de Havenwish.

Cualquiera menos Blake, que llegó al pueblo hace poco y no tiene muy buena opinión sobre la maestra de su hija pequeña.

¿Podrán un concurso de jardines, la rivalidad entre unos vecinos muy peculiares y un puñado de secretos conseguir que no quieras salir nunca de Havenwish?

Ficha técnica

Título: Aunque llueva en primavera
Autora: Cherry Chic
Género: Romántica
Páginas: 496
Editorial: Montena

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Debo reconocer que al principio de esta historia los protagonistas me ponían un poco nerviosa. La verdad es que me costó entrar en la historia, pero una vez lo conseguí ya no pude salir de Havenwish. Y de cara al final el nivel de drama me mantuvo completamente enganchada. Y el epílogo… ¡ay, el epílogo! Hay gente que dice que le ha sobrado, pero para mí ha sido la guinda final para cerrar el libro con una enorme sonrisa.

Aunque llueva en primavera es una historia dulce (en su mayor parte), con una ambientación que ojalá existiera para ir a visitar ese lugar. Es un libro perfecto para tardes de lluvia, manta y chocolate.

Como punto malo, si tengo que decir algo, hay un personaje que sigo sin tener claro qué pinta en la historia. Pero apenas es un detalle en un libro que he disfrutado mucho.

Reseña de Aunque llueva en primavera, de Cherry Chic

Por cierto, ¿habéis visto el booknook junto al que vive el libro? Es muy adecuado. 

Valoración: 4,5⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 9