El color de las cosas invisibles, de Andrea LongarelaSinopsis

Rain y Jack se odian.
Rain y Jack pertenecen a planetas distintos.
Rain y Jack no pueden tener menos cosas en común.
Y, sin embargo, no dejan de cruzarse.
Una y otra vez.
Primero en el instituto, luego en un concierto e, inesperadamente, también unos años después, cuando ya creían que no volverían a encontrarse. Incluso se ven empujados a compartir una noche en una casa perdida en mitad del bosque.
Rain piensa que las casualidades no existen.
Jack, que las causalidades no lo explican todo.
Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan.
Y ambos intuyen que, sea cual sea la verdad, cuando se trata de amor no hay teoría científica que haga entender el mecanismo de un corazón cuando otro lo sacude.

Ficha técnica

Título: El color de las cosas invisibles
Autora: Andrea Longarela
Género: Romántica
Páginas: 512
Editorial: Crossbooks

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Que me encanta la pluma de esta autora es algo que ya sabía después de haber leído otros libros suyos. De hecho creo que pocas serán las lectoras de romántica a las que no les guste.

Dicho esto, la historia de Rain y Jack me ha hecho sufrir y disfrutar a partes iguales. Para mí la mejor forma de describirla sería un enemies to friends to lovers to enemies to lovers. No, no me he vuelto loca, es que la trama da muuuuchas vueltas. 

Reseña de El color de las cosas invisibles, de Andrea Longarela

Y precisamente esas vueltas son lo que le hace perder puntos en mi opinión. La historia empieza con un brevísimo vistazo al presente, viaja al pasado para contar el inicio de la historia, vuelve al presente, al pasado otra vez, al presente, al pasado y al presente. 

Aunque este baile temporal tiene sentido en la narrativa de la historia se me ha hecho un poco pesado, por lo que he tenido que dejar de leer y retomarlo más tarde.

Pese a todo, ha sido un libro que me ha durado bastante poco para las páginas que tiene, que me ha divertido (especialmente con las guerras verbales no solo de los protagonistas, sino también de los secundarios) y que he terminado de leer emocionada y con una sonrisa.

📌 Este libro te gustará si… te gustan los enemies to lovers que comparten una historia pasada.

Valoración: 3,5⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 − 16 =