Reseña de El tiempo que tuvimos, de Cherry ChicSinopsis

Liam O’Callaghan y Grace Fitzgerald siempre han estado en la vida del otro.
Desde pequeños han estado unidos por una promesa: la de reunirse cada dos años para firmar un contrato que los señala como mejores amigos y enterrarlo de nuevo dentro de una cajita bajo el Árbol de las Hadas.
Nada podía romper la tradición, del mismo modo que nada podía separarlos a ellos.
Hasta que un día todo cambia.
Esta es la historia de dos personas que se quisieron tanto y de tantas formas que, en algún punto de sus vidas, no supieron qué hacer con tanto amor.

Ficha técnica

Título: El tiempo que tuvimos
Autora: Cherry Chic
Género: Romántica
Páginas: 512
Editorial: Montena

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Esta es la historia de Grace y Liam. Pero no es solo su historia de amor, es también la historia de su vida.

Evidentemente es complicado condensar toda la vida de dos personas en un solo libro, por lo que la autora ha recurrido a algunos saltos temporales para poder centrarse en los momentos clave de la narración. Y para mí eso tiene un «pero»: en algunos puntos de la historia me ha faltado información, y en otros los problemas que van surgiendo se resuelven un poco rápido para mí gusto (no en tiempo, sino en páginas).

Pese a esto, lo que encontramos en estas páginas es una historia de amor no solo bonita, sino también muy real, con sus problemas, sus peleas y las trabas que pone la vida a cualquier relación. Y creo que es precisamente ese realismo lo que la convierte en una historia especial.

Si a esto le sumamos la pluma de Cherry Chic lo que conseguimos es un libro que toca la fibra y que acaba plagadito de postits. 

Lo mejor del libro: un epílogo brutal, bonito y triste a la vez, que me hizo llorar como una niña pequeña. 

Una frase de El tiempo que tuvimos

«Siempre fuimos dos, Grace. Dos firmas, dos objetos enterrados… Poner farolillos para ti era raro si no los ponía también para mí. Y supongo que en algún momento pensé que, si algún día los tuyos se apagaban, los míos seguirían brillando para ti.»

Valoración: 4⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − = 25