Está sonando nuestra canción (Las canciones de nuestra vida 1) - Anna GarcíaSinopsis de «Está sonando nuestra canción»: 

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?

Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?

Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien… Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?

Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

«¿Se puede estar enamorada de alguien incluso antes de conocerle?»

Mi opinión:

El primer punto que quiero destacar es que Está sonando nuestra canción forma parte de una bilogía, es necesario leerse la segunda parte para saber cómo termina la historia. Una vez dicho esto, vamos al lío.

Esta novela engancha. Mucho. Y creo que el motivo principal es que es un 3×1: tres historias de amor estrechamente ligadas en un sólo libro, aunque la principal sea la de Connor y Zoe.

Sin embargo no es una novela en la que todo es color de rosa, tiene alegrías, tristezas, momentos duros…

Puntos positivos: La historia. Una historia compleja y emocional, cuyo nexo de unión son los tres hermanos.

Puntos negativos: El cierre del libro. Es una opinión muy subjetiva, pero quizá yo habría elegido cerrarlo de otra manera o en otro punto de la historia, no lo sé.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Para ver la reseña de la segunda parte pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 − = 82