Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia (Sin Mar #4) - Cherry ChicSinopsis de «Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia»:

Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…

Mi opinión:

¡Ay, Amelia! La más dulce de los cuatrillizos y mi favorita de la serie Sin Mar.

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia es el libro más dulce de los cuatrillizos, exactamente igual que Amelia. Es una historia sencilla, sosegada, llena de emociones… con el añadido de permitirnos conocer una faceta de Amelia que hasta ahora no se había visto.

Pese a su exceso de sensibilidad, Amelia tiene una fortaleza interior muy grande, casi diría que mayor a la de todos sus hermanos, y esto vamos a poder verlo muy de cerca. Por desgracia, también está dispuesta a sacrificarse por cualquiera que lo necesite, y eso puede traer consecuencias tanto para ella como para aquellos a los que ama. Y si a esto le sumamos inseguridad en el amor… ¿qué puede salir de ese cóctel?

Puntos positivos: Amelia y… él. No digo quien es porque no quiero arruinaros el libro, pero si leísteis Tu maldita sonrisa ya lo habréis adivinado. Es una historia de amor escondido a los ojos de los demás, llena de flashbacks que nos permiten entender mejor que está pasando.

Puntos negativos: Lo único que puedo decirte es que si no crees en la magia, este libro no es para ti.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 11