La distancia entre dos besos - Olivia KissSinopsis de «La distancia entre dos besos»:

Amber Faith trabaja como administrativa en el rancho de su familia y siempre ha sido una chica protectora, leal y con mucho carácter. Un carácter que se vuelve explosivo cada vez que se cruza con Ezra, el dueño del único taller mecánico del pueblo. Él tiene un humor de perros y parece odiarla desde que, meses atrás, ella tropezó y le tiró encima un café.

Sin embargo, a pesar de tener que aguantar sus caras largas, Amber necesita que le arregle el coche. Lo que no sabe es que Ezra esconde mucho más de lo que muestra y que, si no protege bien su corazón, puede que termine entregándoselo. ¿Será capaz de resistir la tentación?

Mi opinión:

La distancia entre dos besos es la segunda entrega de la serie Besos.

En la primera novela, La promesa de un beso, ya conocimos algo de Amber, y también se mencionó a Ezra de pasada. Ahora podremos profundizar en la historia de estos dos cabezotas que nos demuestran que la primera impresión no es siempre la correcta.

Otra novela de Olivia Kiss con su característico estilo: breve, sencillo y directo, pero divertido y emocional.

Puntos positivos: Me encantan los personajes de Amber y Ezra, especialmente porque no se parecen en nada a Kaitie y James. Ezra tiene un pasado que ha condicionado su forma de relacionarse con el mundo, especialmente con las mujeres que él considera tontas y superficiales, y hasta la fecha a encajado a Amber en esa categoría. ¿Qué pasará cuando descubra que ella no se parece en nada a lo que él ha conocido? ¿Y podrá Amber con su pasado?

Puntos negativos: Exactamente lo mismo que en la novela anterior. «Lo que más me molesta no es exactamente de esta novela, sino de las tres de la serie en general. Al final de cada una hay una especie de capítulo extra en el que ya ha pasado un tiempo y puedes ver cómo les va, y sin embargo existe una cierta incoherencia temporal entre ellos que a mi, como soy una tiquismiquis de manual (lo reconozco) me molesta bastante.»

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 − 51 =