Mantendré las luces encendidas para ti - Cherry ChicSinopsis de «Mantendré las luces encendidas para ti»: 

Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo.

El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea, así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía. Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos.

Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.

Mi opinión:

Una vez más, Cherry Chic se ha superado con esta novela. Mantendré las luces encendidas para ti es una historia tierna, dura a ratos, muy diferente de toda la serie Sin Mar, o incluso de Mi canción más bonita. Una de esas historias que se te meten dentro, bajo la piel, y se quedan ahí para siempre. Porque a partir de ahora, cada vez que mire luces o estrellas, no podré evitar acordarme de Lía, Iris, Matt, Ethan, Emma, Martín… e incluso de Princesa y Summer.

Puntos positivos: La sencillez de la historia, su ternura. Aunque tiene momentos más tensos, es una novela suave, de amor, de compromiso, de familia. Y Lía, su protagonista, es una mujer fuerte que no ha tenido una vida fácil, pero pese a todo se las arregla para ser tierna, leal, honesta, fuerte y paciente. Es imposible no quererla casi desde la primera página.

Puntos negativos: Aunque no es un punto negativo en sí mismo, si tuviera que marcar algo sería la excesiva paciencia de la protagonista que a mi, persona impaciente donde las haya, me ha llevado al borde del colapso en más de un párrafo.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 − 47 =