Mi canción más bonita - Cherry ChicSinopsis de «Mi canción más bonita»:

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.

Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas.

Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?

Mi opinión:

Antes de nada debo ser sincera y confesar que no puedo ser imparcial. Cherry Chic es una de mis autoras de romántica actual favoritas. Sus libros enganchan, y te aseguro que si comienzas uno solo de sus libros te leerás todo lo que ha escrito antes de darte cuenta. Dicho esto, vamos al lío.

Puntos positivos: Para mi, Mi canción más bonita tiene TODO lo que una novela romántica debe tener. Tiene (muy importante) una historia muy bien hilada. Tiene dos personajes que, aunque se atraen, cargan con un pasado. Tiene personajes secundarios que van ganando importancia conforme avanza la historia, y además se agradece saber más sobre ellos. Tiene risas, tiene momentos tristes, tiene tensión… tiene VIDA.

Puntos negativos: El único pero que le puedo sacar es el capítulo 45. Es totalmente prescindible para la historia, y aún siendo así le aporta un toque gracioso y distendido a un momento especialmente difícil de la historia.

Comprar este libro en Amazon

EXTRA: Si después de leerte este libro te quedas con ganas de más, aquí tienes un post de Cherry con «Cositas que no sabéis de ‘Mi canción más bonita’«

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − = 35