No sin ti - África HuertasSinopsis

En ocasiones, cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado.

Abbie Harrison es una chica impulsiva, decidida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida, pero no se rinde. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado.

«Tres vidas entrelazadas. Un cambio inesperado. Un amor. No Sin Ti es una historia de superación, miedos, inseguridades, de situaciones que cambian el rumbo de tu vida. De esperanza»

Ficha técnica

Ficha técnicaTítulo: No sin ti
Autor: Africa Huertas
Género: Romántica contemporánea
Páginas: 396
Editorial: Autopublicado

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

No sin ti es uno de esos libros que pienso que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida.

Si soy sincera, cuando la autora me ofreció leer este libro, acepté en parte porque la sinopsis me produjo curiosidad, en parte porque había visto un par de reseñas positivas, pero no esperaba en absoluto que me gustara tanto como lo ha hecho. ¿Por qué digo esto? Porque lo empecé con la idea de «A ver el primer capítulo, y ya si eso mañana me pongo…» y un par de horas después estaba cerrando el Kindle completamente emocionada. ¿Sabes esos libros que cuando los terminas te dan ganas de llamar a tus seres queridos solo para decirles que los quieres? Pues eso.

Este es un libro que narra una historia romántica con varias historias de superación, todas ellas entremezcladas. En cierto sentido, me recuerda un poco a April, Adam y la trayectoria de los planetas por los temas que trata. Si habéis leído ese libro ya sabéis de qué estoy hablando.

Me ha gustado mucho ver la evolución que los personajes tienen a lo largo de libro. Abbie me ha conquistado casi desde el primer momento. Con Bryan me ha costado un poco más, sobre todo de cara al final del libro, que me han dado ganas de meterle un par de capones al grito de «¡Espabila, atontao!». Y la historia de Alice me ha parecido la más dura de las tres.

Si estáis buscando un libro ligero, fácil de leer y que os toque la fibra sensible, este es sin duda una maravillosa opción a tener en cuenta.

Lo que más me gusta: Las diferentes voces (seis concretamente) con las que se narra la historia. Al principio cuesta un poco ubicarse, pero una vez lo haces es maravilloso. Y me parece una idea genial, la verdad.

Lo que menos me gusta: No me gusta tener que decir esto, pero el libro ha perdido puntos por las faltas de ortografía. No son tantas, pero las suficientes para que a mí me hayan estropeado un poco una lectura maravillosa. De no ser por ellas le habría dado un 4/5, o incluso un 4,5/5.

Una frase de No sin ti

Una frase«Tenemos miedo, el miedo no es algo malo, no es algo que pueda desaparecer sin más. El miedo debería ser un estímulo que nos empuje a continuar y valorar lo que tenemos, pero a valorarlo todos los días; cada insignificante segundo del día. Puedes despertarte una mañana de tantas, vestirte, ponerte en marcha. Puedes caminar hacia el trabajo, del mismo modo que puedes morir ese mismo día y no haber hecho realmente nada de provecho. Ese debería ser nuestro objetivo cuando abrimos los ojos por primera vez una mañana: «Hoy haré algo por mí». No hablo de trabajo o de cualquier otra obligación, no. Hablo de algo mucho más simple, sencillo, algo que pueda hacerte sonreír y sentir que realmente ha merecido la pena levantarse esa mañana.»

Valoración
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − = 54