R.I.P 2: ángeles y demonios - Aitor I. ErañaSinopsis de “R.I.P 2: Ángeles y demonios”:

Vuelve a visitar el cementerio de Santa Burete en este segundo recopilatorio de las tiras de R.I.P, en el que podrás saber qué tal le va a la mismí­sima Muerte en su vida amorosa, descubrir el secreto de Al, el misterioso jardinero, o conocer a nuevos personajes como Ariel y Débora, un ángel y una diablesa que pondrán a prueba tu fe.

Aitor Eraña es uno de los grandes talentos del webcómic español, con miles de seguidores en la red.

El álbum se completa con una galerí­a de autores invitados que homenajean los innumerables personajes de Aitor Eraña.

Mi opinión:

Creo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que Aitor I. Eraña es uno de mis autores españoles de cómic favoritos. Por ello no es la primera vez que os hablo en el blog de una obra suya, y os puedo asegurar que no será la última.

Quizá recordéis que hace unas semanas os traje la reseña de R.I.P, la primera parte de esta historia, que ahora continuamos con R.I.P 2: Ángeles y demonios. Con esta nueva entrega disfrutamos del privilegio de volver a traspasar las puertas del cementerio de Santa Burete para reencontrarnos, no solo con los personajes a los que ya conocemos y queremos, sino también con algunos nuevos que nos arrancarán más de una carcajada.

Así, por ejemplo, no solo veremos a la muerte tener una cita algo… estresante (cuando veáis con quién lo emparejan entenderéis todo), sino que también disfrutaremos de la rivalidad entre una demonia y una angelita que han venido para hacernos ver qué está bien y qué está mal.

Os puedo asegurar que sí R.I.P os arrancó, al menos, una sonrisa, esta segunda entrega os hará reír a carcajadas.

Lo que más me gusta: Las tiras de las situaciones que se dan entre la angelita y la demonia, hay algunas realmente graciosas.

Lo que menos me gusta: En primer lugar, que en esta entrega ya no podamos disfrutar de los obituarios de Edgar y Allan, de los que soy muy fan. Pero para mí, el punto negativo principal es que las tiras son sólo la mitad del libro, mientras que la otra mitad está ocupada con fan arts.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

R.I.P. 2: Ángeles y demonios, Aitor I. Eraña - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *