Reseña de ¿Solo enemigos?, de Ana ÁlvarezSinopsis

Del odio al amor solo hay pocos pasos… y muchas infusiones.

¡Por fin conocemos la esperadísima historia de Inma y Raúl!

Raúl es un estudiante de derecho guapo, rico y divertido, acostumbrado a disfrutar del séquito de chicas que pululan a su alrededor de manera desenfadada. Ninguna le ha calado hondo ni se le ha resistido… o no hasta que conoce a Inma, la princesa de hielo que se convierte en un reto, una mujer que resulta no ser tan fría y que se le está metiendo bajo la piel sin que se dé cuenta.

A Inma, Raúl le desagrada profundamente. No le gustan los hombres de su calaña, ella es más seria y se niega a caer en sus intentos de seducción, aunque conforme va conociéndolo se le hace más difícil, pues bajo la capa de superficialidad hay en él un hombre diferente.

Entre copas, exámenes, camaradería y muchas infusiones, el odio y la seducción van dando paso a algo mucho más profundo.

Una romántica, emocionante y apasionada historia de amor.

Ficha técnica

Título: ¿Solo enemigos?
Autora: Ana Álvarez
Género: Romántica
Páginas: 259
Editorial: Selecta

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Para empezar debo confesar que los libros de esta saga los tengo leídos y releídos, tanto en papel como en digital. Excepto este último que, según me dijo la autora cuando le pregunté, no va a salir en papel.

Dicho esto puedo deciros que Inma y Raúl eran dos de mis personajes secundarios favoritos de las novelas románticas que pueblan mis estanterías, así que os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho poder leer por fin su historia contada por ellos. Porque aunque en «¿Solo amigos?» se tiene una visión general de ella, poder conocer los detalles, conversaciones y otras cosas que en ese libro no aparecían ha sido… 

Reseña de Solo enemigos, de Ana Álvarez

Aunque cada libro de esta saga es una historia independiente, recomiendo que los leáis en orden si no queréis comeros algún que otro spoiler.

📌 Este libro te gustará si… te gustan los enemies to lovers cocinados a fuego lento. 😍

📌 Esta saga te gustará… Si te gustaron las sagas de Sin Mar o la trilogía de Los Dunas.

Valoración: 4⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − 17 =