Reseña de Sangre y luz de luna, de Erin BeatySinopsis

Sobre la ciudad de Collis se eleva el sagrado Sanctum. Y vigilando sus torres se encuentra Catrin, una chica huérfana con habilidades únicas, ya que sólo ella puede detectar los defectos de construcción del edificio antes de que se vuelvan mortales.
Pero cuando Catrin es testigo de cómo un asesino escapa de la escena del crimen, se ve arrastrada a la red de un hombre peligroso que definitivamente volverá a atacar.
El misterioso, brillante y enigmático Simon, a quien se le ha asignado la tarea de capturar al culpable, tiene una visión terriblemente precisa de la mente de un asesino.
A medida que los espeluznantes crímenes continúan, Catrin se encuentra atrapada entre el asesino y el detective, a la vez que oculta su propio secreto: una visión sobrenatural concedida por la luna, destinada a convertirla en una paria, y lo único que podría salvarla a ella y a sus seres queridos de convertirse en las próximas víctimas…
 

Ficha técnica

Título: Sangre y luz de luna
Autora: Erin Beaty
Género: Fantasía
Páginas: 476
Editorial: Monogatari

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Debo decir que estoy muy contenta de que esta haya sido mi última lectura de 2022, porque ha supuesto cerrar el año de la mejor manera. 

Es cierto que me costó entrar en la historia, pero creo que la culpa de eso fue más mía que del libro. Pero una vez metida en materia, me enganchó muchísimo.

He leído que algunas personas definen este libro como thriller de fantasía, y creo que esa definición le encaja perfectamente. No solo es una novela de misterio y asesinatos con algo de magia, sino que tiene varios plot twist que te dejan loca. Y, aunque algunas cosas sí las vi venir, en ningún momento conseguí adivinar quién era el asesino.

Por último, aunque parece que habrá una continuación de la historia, el libro cierra la historia, por lo que se puede leer de manera independiente como autoconclusivo (aunque yo voy a estar pendiente de la segunda parte). 

Conclusión: si os gustan el thriller y la fantasía, este libro os va a encantar. 

Valoración: 4⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 32 = 41