Te quiero a tú - Anna GarcíaSinopsis de «Te quiero a tu»:

Les conocimos siendo solo unos niños, cuando sus padres nos contaban su historia.

Les acompañamos durante unos años, viéndoles crecer. Fuimos testigos de sus alegrías y sus penas. Nos hicieron reír con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogió el corazón con su particular manera de afrontar los problemas.

Ahora, ha llegado el momento de verles enamorarse.

Mi opinión:

¿Os acordáis de Max, el hijo de Livy? ¿Y de Symon, el hijo de Lucas y Valerie? Pues ahora el tiempo ha pasado, y el destino ha querido que sean amigos.

Con Te quiero a tú descubrimos no sólo las historias de amor de estos personajes ya de adultos, sino que podemos volver a sumergirnos en las vidas de estas dos familias que ya en su día nos robaron el corazón.

Las historias de Max y Symon no tienen nada que ver entre sí, del mismo modo que ellos dos apenas tienen nada en común. Pero ambas  son especiales, cada una a su manera, y desde luego merecen ser leídas. Os prometo que reiréis, sufriréis y os enamoraréis con ellos.

Si os gustaron las historias de Lucas y Valerie, y Livy y Aaron, os garantizo que no podréis resistiros a las de sus hijos.

Puntos positivos: Los personajes femeninos. Son fuertes, igual que lo fueron Valerie y Livy, tienen claras sus prioridades y no se amedrentan fácilmente.

Puntos negativos: El orden de los capítulos. Que tiene su razón de ser, sin duda, pero no termina de convencerme.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!te quiero a tú - Anna García - Instagram loslibrosdepaula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 + = 87