Sinopsis de «Te quiero a tu»:
Les conocimos siendo solo unos niños, cuando sus padres nos contaban su historia.
Les acompañamos durante unos años, viéndoles crecer. Fuimos testigos de sus alegrías y sus penas. Nos hicieron reír con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogió el corazón con su particular manera de afrontar los problemas.
Ahora, ha llegado el momento de verles enamorarse.
Mi opinión:
¿Os acordáis de Max, el hijo de Livy? ¿Y de Symon, el hijo de Lucas y Valerie? Pues ahora el tiempo ha pasado, y el destino ha querido que sean amigos.
Con Te quiero a tú descubrimos no sólo las historias de amor de estos personajes ya de adultos, sino que podemos volver a sumergirnos en las vidas de estas dos familias que ya en su día nos robaron el corazón.
Las historias de Max y Symon no tienen nada que ver entre sí, del mismo modo que ellos dos apenas tienen nada en común. Pero ambas son especiales, cada una a su manera, y desde luego merecen ser leídas. Os prometo que reiréis, sufriréis y os enamoraréis con ellos.
Si os gustaron las historias de Lucas y Valerie, y Livy y Aaron, os garantizo que no podréis resistiros a las de sus hijos.
Puntos positivos: Los personajes femeninos. Son fuertes, igual que lo fueron Valerie y Livy, tienen claras sus prioridades y no se amedrentan fácilmente.
Puntos negativos: El orden de los capítulos. Que tiene su razón de ser, sin duda, pero no termina de convencerme.
Valoración: