Esta es nuestra historia (Lucas y Valerie) - Anna GarciaSinopsis de «Esta es nuestra historia»:

Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única.

Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos.
Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.
Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos las cosas fáciles.

¿Resistirá su relación a los celos, las mentiras y las ausencias?
¿Volverán a enviarse correos electrónicos de asuntos interminables?
¿Queréis averiguar qué pasó desde que se conocieron?

Pues… esta es su historia.

Mi opinión:

Esta es nuestra historia es la continuación de la historia de Lucas y Valerie, que tiene su inicio en Hasta que te conocí.

¿Qué hay después del «fueron felices y comieron perdices» de las novelas románticas? Pues una relación como todas las demás, con sus idas y venidas, sus momentos felices y sus problemas.

En esta novela conocemos la siguiente etapa de la relación de Lucas y Valerie, y como los hijos, los trabajos, los celos… pueden afectar a una relación de pareja. Una visión algo más madura, aunque conserva parte de la chispa de la primera parte gracias a los niños.

Puntos positivos: No es muy frecuente poder conocer qué ocurre después del final, y eso es algo que me encanta de esta historia. Me ha gustado mucho poder ver la evolución de sus vidas, sus formas de ser…

Puntos negativos: Por momentos he querido entrar en la novela y pegarle un par de tortas a Lucas, y me consta que no soy la única. Además, los hijos menores de la pareja, aunque adorables, me parecen demasiado maduros y correctos al hablar para tener solo cinco años, cosa que resta credibilidad a la historia.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − = 73