Todo tuyo - Judith GalánSinopsis de «Todo tuyo»:

LAURA. En pocos días, tres hombres irrumpen en la planificada y tranquila vida de Laura: un atractivo alemán, un vagabundo de mirada intensa y un joven informático.

RAÚL. Su vida es complicada, comenzar una relación sentimental sería un acto egoísta por su parte, pero ¿será capaz de olvidar aquellos ojos azules?

MARCOS. Intenta mantener algunos recuerdos de su infancia arrinconados en el olvido, pero estos resurgen cuando conoce a la única mujer de la que no debería enamorarse.

La recepción de un hotel, una orquídea color turquesa y un atardecer entre montañas.
Tres narradores, dos historias de amor.

Mi opinión:

Todo tuyo es la historia de Raúl y Laura, a quienes ya conocimos en ¡Héctor, Victor no, Héctor!

Sinceramente, tenía muchas ganas de leer esta historia, porque cuando leí la novela anterior me «enamoré» de esta pareja. Son tan… el uno para el otro. Además, me ha encantado como está narrado: lees la misma historia dos veces, primero desde el punto de vista de Laura, y después desde el de Raúl. Normalmente prefiero que se alternen los capítulos, uno desde cada perspectiva, pero he de reconocer que esta vez esa no era la mejor solución.

Y Marcos… se ha ganado mi corazón, pero completamente. Me declaro fan incondicional.

Realmente este libro contiene dos historias de amor, como dice la sinopsis, y aunque podrían haber sido perfectamente dos novelas, la autora ha decidido juntarlo todo en una, porque de lo contrario se perderían matices. Hay que prestar atención a la historia de Raúl y Laura para captar todos detalles de la de Marcos.

Puntos positivos: Las historias. Raúl y Laura. Marcos. El contenido del libro en sí mismo. Empecé a leer, y ya no pude dejarlo hasta que terminé.

Puntos negativos: Demasiados epílogos, para mi gusto, con demasiado tiempo entre ellos. No digo más para no haceros spoiler, porque de verdad espero que leáis este libro.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Todo tuyo - Judith Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1