Una vez más (Rain nº2) - Brenda SimmonsSinopsis de «Una vez más»:

Ha pasado el tiempo y Jacqueline Ellis se ha visto obligada a dar un giro a su carrera profesional. La concertista de fama internacional se ha convertido en una brillante profesora del conservatorio de música más renombrado de todo Nueva York. Su vida transcurre de forma lineal hasta que descubre que la nueva adquisición del Centro es, nada más y nada menos, que un atractivo cantante de rock al que ha logrado sobrevivir a fuerza de odiarlo con toda su alma.

Colton ha intentado olvidar a Jackie pero no lo ha conseguido. Algunas revelaciones le han abierto los ojos y ahora está dispuesto a luchar por lo que considera suyo. Sin embargo, nada resulta como él esperaba y Jackie no lo recibe con los brazos abiertos; su doloroso pasado se interpone entre ellos con más fuerza que nunca.
Una vez dejaron que el destino jugara con ellos, ¿habrán aprendido la lección o, por el contrario, volverán a repetir los mismos errores?

Mi opinión:

Una vez más es la segunda parte de la bilogía Rain. Ahora el tiempo ha pasado y los protagonistas han seguido caminos separados. Los dos han cambiado, han madurado… o así es como debería haber sido, porque aunque en ciertas cosas sí han cambiado, siguen cometiendo los mismos fallos.

Al igual que el primer libro, esta también es una lectura fácil, amena y que engancha. La historia mantiene el interés del lector, y antes de que te des cuenta, has llegado al final. Sin embargo, si hacemos la comparativa entre ambos, este es para mi un poco peor. Quizá sea porque la historia ya me resulta conocida de la primera parte, y ha perdido la novedad.

Lo que más me ha gustado: Que, al contrario de lo que pasa con otras sagas, esta segunda parte no pierde intensidad. Sabe mantener perfectamente el enganche que crea la primera parte.

Lo que menos me ha gustado: Que Colton no aprende ni a tiros. Al final, que cometa una y otra vez los mismos errores acaba cansando.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Una vez más, Brenda Simmons - Instagram loslibrosdepaula

2 comentarios en “Una vez más (Rain nº2) – Brenda Simmons”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =