Antología de relatos románticos Verano 2019Sinopsis

Enamórate este verano con una selección de relatos románticos, llenos de pasión, ternura y mucho sentimiento.

Historias creadas en exclusiva por los autores de Selecta para llenar de emoción tus horas de lectura en estas vacaciones.

Si te preguntaste qué fue de ese secundario que tanto te gustó cuando leíste cierto libro, si quieres saber qué es de la vida de determinada pareja cuya historia de amor te apasionó, es posible que entre las páginas de esta colección de relatos encuentres satisfecha tu curiosidad.

La colección de relatos románticos de verano está hecha con mucho cariño para todos los lectores de Selecta.

¡Disfruta de este regalo que los autores de Selecta han escrito para ti!

Ficha técnica

Ficha técnicaTítulo: Antología de relatos románticos. Veranos 2019.
Autor: Varios autores
Género: Romántica. Antología.
Páginas: 231
Editorial: Selecta

Ver este libro en Amazon

 

Mi opinión

Mi opiniónUna vez más Selecta vuelve a traernos una antología de relatos románticos de manera completamente gratuita, como ya hizo por Navidad y San Valentín.

Sin embargo, y aunque soy muy fan de esta iniciativa, debo reconocer que en esta ocasión he disfrutado menos de los relatos. Puede que sea mi percepción pero me han parecido menos… románticos que en otras ocasiones. Obviamente hay excepciones, un par de relatos que me he dejado marcados para buscar más obras de sus autoras, pero en general la lectura me ha dejado algo fría. Y es realmente una pena, porque la primera antología, la de Navidad, la disfruté muchísimo.

Sin embargo, pese a no ser «la lectura del año», me parece ideal para estos días de calor y playa, en los que podemos disfrutar de los relatos poco a poco. Así que, si buscáis una lectura ligera para estos días, esta es una muy buena opción. Y además es gratis.

Lo que más me gusta: Lo que siempre me sucede con estas antologías. Me encanta descubrir nuevos autores que no conocía y que, si en unas pocas páginas consiguen captar toda mi atención, qué no harán con un libro completo.

Lo que menos me gusta: La peor parte de estas antologías es que contienen textos de muchos autores. Por ello, siempre habrá algunos con los que empaticemos menos, o cuya forma de escribir no termine de convencernos. Y esto rompe mucho el ritmo de la lectura.

Una frase de Antología de relatos románticos. Verano 2019.

Una frase

«- Hay una cosa que debes saber, el amor no se vende, se regala. Por muy buena oferta que me hagas, no podrás comprarlo.

– Entonces te regalo el mío. Cuídalo. Es tuyo para siempre.»

 

Valoración
Valoración

8 comentarios en “Antología de relatos románticos. Verano 2019.”

  1. Hola! De momento la dejaré pasar, tengo muchas lecturas pendientes.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

  2. ¡Hola, hola!
    Yo no soy mucho de leer antologías pero la verdad es que el hecho de que sea de relatos románticos me llama la atención, es cierto que dices que no ha sido como otras veces pero aún así quiero probar y darle una oportunidad para ver que me parece, me lo llevo apuntado, ¡besotes! CLB

  3. Hola:
    No soy muy de antologías, ni de cosas «extremadamente del género romántico», tampoco es lo que busco en este momento.Bueno, un saludo y gracias de todos modos por tu recomendación.
    CLB.

  4. Hola! Lo cierto es que aunque es uno de mis géneros preferidos, no suelo leer antologías no acaban de convencerme, así pues de nuevo creo que la dejaré pasar
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos!!
    CLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 87