Antología de relatos románticos San Valentín 2019Sinopsis de “Antología de relatos románticos. San Valentin 2019.”:

Llega esta segunda colección de relatos románticos sobre los personajes favoritos de las lectoras para disfrutar de esta fecha tan especial.

¡Celebra San Valentín con Selecta!

Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. También hay muchas parejas de nuestras historias favoritas de las que nos encantaría saber algo más de su vida. Pues todo eso y mucho más es lo que podréis encontrar en esta antología de relatos cortos escritos con cariño, llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico final feliz.

Eros, San Valentín, Cupido… no importa cómo lo nombremos, el amor aparece en algún momento de nuestras vidas.

Hay veces en que cuesta alcanzarlo; otras, está a un simple suspiro, y muchas veces no es fácil reconocer lo que se siente.

Como sea, el cosquilleo llega, las mariposas en el estómago se liberan y la pasión nos envuelve.

Y eso es, en definitiva, el amor en su estado más puro.

Mi opinión

Para celebrar el día de los enamorados, Selecta nos regala esta Antología de relatos románticos. San Valentín 2019. Sí, habéis leído bien, regala. Podéis encontrarla en Amazon completamente gratis (tenéis el enlace más abajo).

Soy una romántica empedernida, eso ya lo sabemos, y aunque he disfrutado leyendo estos relatos sobre el día de San Valentín, esta ocasión he disfrutado menos que con la Antología de relatos románticos. Navidad 2018. Ojo, no estoy diciendo que no me haya gustado, ¿eh? Ni mucho menos. 

Me encantan estas antologías porque nos permiten saber más de personajes secundarios de las novelas que en su día nos enamoraron, pero en las que no tuvieron una gran importancia. Además de descubrir nuevos personajes e historias para añadir a la lista de pendientes (¡la mía no deja de crecer!). En esta ocasión han sido más de 50 los autores que han participado en este libro, así que imaginad lo que puede haber crecido.

Aún a riesgo de quedarme sin espacio en las estanterías físicas y digitales de tanto añadir libros, espero que Selecta mantenga esta iniciativa durante mucho, mucho tiempo, porque me parece una idea brillante, la verdad.

Lo que más me gusta: Lo que más me suele gustar de este tipo de libros es descubrir nuevos autores o libros. Con la antología navideña ya apunté unos cuantos, y con esta la lista ha vuelto a crecer.

Lo que menos me gusta: Esperaba más amor. No sé bien cómo explicarlo, pero muchos de los relatos finalizan justo antes de que los protagonistas den el paso. Para leerlos sueltos no hay problema, pero si como yo devoras la antología casi del tirón, puede llegar a resultar bastante frustrante.

Ver este libro en Amazon (es GRATIS)

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 + = 58