El sur lo encontré en tus ojos - Cherry ChicSinopsis de “El sur lo encontré en tus ojos”:

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.

Mi opinión:

Leer a Cherry Chic es una apuesta segura, y El sur lo encontré en tus ojos no ha sido una excepción. De hecho os diré más, creo que este es si no su mejor libro hasta el momento, uno de los mejores. Sí, adoro Sin Mar, y también Mi canción más bonita y Mantendré las luces encendidas para ti, pero es que Lola… me ha robado el corazón.

Creo que ya he dejado claro que me ha encantado esta historia, pero ahora dejadme que os explique por qué.

En primer lugar, tenemos como siempre el estilo de escritura de Lorena, que, por si alguien no lo sabía, ese es su verdadero nombre. No sé que tiene esta mujer que consigue que sus libros te absorban y te transmitan tantas cosas…

Aquí pasamos al segundo punto de la lista: las emociones. Esta maravilla de libro tiene de todo. A lo largo de la historia he soltado verdaderas carcajadas, pero también he sufrido y, llegando al final, he sentido incluso cierta ansiedad. Realmente llegas a empatizar con los personajes a lo largo de las páginas.

Y vamos con ellos, por fín: los personajes. Son todos tan especiales que me ha dolido cerrar el libro tras llegar al final. Lola y él me encantan, pero Edu, Manu y Dani también se han ganado un hueco en mi corazón, y me encantaría llegar a conocer a sus historias algún día (yo no digo nada, pero si cuela…).

En resumen, y abreviando: leed este libro. No tengo nada más que añadir.

Lo que más me gusta: Lola, la protagonista. Sin duda se ha ganado, por derecho propio un lugar en mí.

Lo que menos me gusta: Que, como todo lo que escribe esta mujer, se me ha hecho corto, y eso que son 343 páginas sin contar los agradecimientos.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

El sur lo encontré en tus ojos, Cherry Chic - Instagram loslibrosdepaula

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *