Reseña de Todas las canciones hablan de ti, de Lorena PachecoSinopsis

Daniela tiene una promesa que cumplir. A pesar de sentirse rota y perdida, y de tener que llevar unas botas que pertenecieron a otros pies, lo único que le importa es el deseo de cumpleaños de alguien a quien no puede fallar. Pero incluso en un viaje planificado a la perfección puede ocurrir algo que lo cambie todo. Un fin de año en Edimburgo. Un chico con voz de ángel. El destino. El fin del mundo. Y unas notas arrastradas por el viento que pueden salvar a una chica de ojos grises de la oscuridad.

Ficha técnica

Título: Todas las canciones hablan de ti
Autora: Lorena Pacheco
Género: Romántica
Páginas: 190
Editorial: Autopublicado

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Edimburgo es una ciudad que tengo pendiente de visitar hace muchos años, y después de este libro todavía más. De la mano de Daniela y con las botas de Paula bien enfundadas he podido recorrer cada rincón, perderme en sus calles y disfrutar de su magia.

¿Y que hay mejor para acompañar la magia de una ciudad que una historia de amor y muchas canciones?

Lo único que ha llevado a Daniela a Edimburgo es la promesa que le hizo a su hermana un año atrás de comenzar allí el siguiente año. Bueno, eso, y la leyenda de que todas las mujeres de su familia encuentran su destino en esta ciudad. Pero nadie espera que su destino la encuentre borracha, inconsciente y con el jersey vomitado. Por eso cuando Zac la recoge y la lleva a su piso ella solo puede desconfiar. Pero el destino es muy caprichoso. 

Este libro habla de amor, música y Edimburgo, sí. Pero también habla del miedo, la autoestima, el duelo, la valentía y las segundas oportunidades.

Una lectura que he disfrutado muchísimo y que sin duda releeré cuando necesite recuperar la fe en el destino.

Una frase de Todas las canciones hablan de ti

«Hay cosas que se marcan con algo más permanente que la tinta. Hay personas que se graban en tu piel, pero, sobre todo, debajo de ella. Y eso sí que es para toda la vida.»

Valoración: 4⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =