Amigos de más y otros desastres navideños - Olivia KissSinopsis de Amigos de más y otros desastres navideños

Evie y Charlie.
Charlie y Evie.
Los dos han sido inseparables desde que ella apareció en una fiesta de la universidad disfrazada de perrito caliente y él se acercó a salvarle de lo que habría sido un desastre social, a pesar de que no podrían ser más diferentes. Charlie es popular, Evie siempre ha sido una empollona. Charlie tiene una vida amorosa apasionante, Evie solo desea encontrar una pareja estable. Charlie es divertido, atractivo y cae bien sin esfuerzo. Evie no se valora demasiado y su timidez y su torpeza le juegan malas pasadas.
Pero, pese a todo, ellos son los mejores amigos.

Sin embargo, una noche loca e imprevista está a punto de cambiarlo todo. ¿Y si Evie no hubiese sido del todo sincera con Charlie? ¿Y si llevase años enamorada perdidamente de él, a pesar de saber que nunca será tuyo? ¿Y si la confianza que tienen pende de un hilo?

Ficha técnica

Ficha técnicaTítulo: Amigos de más y otros desastres navideños
Autor: Olivia Kiss
Género: Romántica contemporánea
Páginas: desconocido, disponible solo en digital
Editorial: Autopublicado

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Mi opiniónOlivia Kiss se ha convertido ya en una de mis autoras recurrentes cuando quiero algo de romántica ligera. Historias cortas, narración sencilla, con la cantidad justa de drama y rápidas, muy rápidas de leer.

¿He encontrado en este libro lo que pensaba de antemano (y acabo de decir) que me iba a encontrar? Sí. ¿Dejaría por ello de recomendarlo? Desde luego que no.

Me ha encantado conocer la historia de Evie y Charlie. Cierto es que me habría gustado leer algún capítulo con el punto de vista de Charlie, porque aunque se intuye lo que está sucediendo, siempre queda más claro de la otra manera. Aunque es cierto que esto se soluciona con cierto recurso casi en las últimas páginas.

Por lo demás, no puedo decir mucho sin destripar la historia, solo lo que siempre digo con las historias de esta autora: divertida e ideal para servir de «limpiapaladar» entre libros más densos.

Lo que más me gusta: Que es ligera, divertida y predecible. A veces simplemente hacen falta lecturas así.

Lo que menos me gusta: ¡Al libro le falta una última revisión! En serio, pocas cosas hay que me fastidien más que encontrar errores en un libro. Aunque solo sean un par, como en esta ocasión.

Una frase de Amigos de más y otros desastres navideños

Una frase<<Eramos amigos. Solo amigos. O eso me repetía yo una y otra vez cuando me lanzaba una de sus sonrisas torcidas, o cuando sentía mariposas en el estómago al verlo quitarse la camiseta después de un entrenamiento, o cuando estudiábamos en la biblioteca y nuestras cabezas estaban tan juntas que pensaba que, en cualquier momento, solo con estirarse unos centímetros más, nos besaríamos.

Pero eso, como era de esperar, nunca ocurrió. ¿Quién quiere besar a una ratita de biblioteca disfrazada de perrito caliente teniendo delante a un montón de chicas sexys?>>

Valoración
 
Valoración

Un comentario en “Amigos de más y otros desastres navideños – Olivia Kiss”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 65