Reseña de Cielos Rebeldes, de Ann Sei LinSinopsis

El imperio Mikoshima está en guerra. Las ciudades flotantes y las terrestres luchan por el poder y el cielo está lleno de shikigamis, feroces monstruos de papel que no responden ante nadie.

Cuando éstos destruyen su hogar, la joven Kurara se une a la tripulación de una aeronave que se dedica a darles caza. Allí descubre que su habilidad para controlar el papel es mayor de lo que había imaginado, pero las respuestas que encuentra sólo le generan nuevas dudas sobre el imperio, sobre los shikigamis y sobre sí misma.

La verdadera batalla está a punto de comenzar… y para salvar a la persona que más quiere Kurara deberá escoger un bando.

Ficha técnica

Título: Cielos rebeldes
Autora: Ann Sei Lin
Género: Fantasía
Páginas: 304
Editorial: Salamandra

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Si te gustan las películas de Studio Ghibli, este libro sin duda te va a encantar.

Una historia llena de fantasía, aventuras y secretos. Una historia donde las cosas no son lo que parecen, y la protagonista tendrá que replantearse todo lo que sabe, incluida su propia existencia.

Sinceramente, aunque la sinopsis me llamaba, no sabía que iba a encontrarme cuando abriera el libro, y al final me lo leí de una sentada. 

La pluma de la autora me ha gustado, pero lo que me ha enamorado ha sido su capacidad para imaginar mundos, ciudades, paisajes y criaturas. Sin olvidar a su protagonista, que lo arriesgará todo por salvar a su mejor amigo.

Sencillamente: una novela de fantasía juvenil muy recomendada.

Mi única pega es que cuando lo empecé no sabía que era el primero de una trilogía, y ahora estoy esperando impacientemente a que salga la siguiente parte. 

Valoración: 4⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =