Diario cretino - Ismael Sánchez PérezSinopsis de «Diario cretino»:

A ver, este libro es un jaleo, pero por el precio de uno tienes microrrelatos, viñetas, ilustraciones, aforismos y a Keanu Reeves. Yo qué sé, no está mal, ¿no?

«Diario cretino» es un compendio de nimiedades extraídas con un filtro mínimo del entorno más inmediato, sin orden establecido ni relación entre ellas. El único denominador común aquí es el argumento atávico y no escrito de que lo cutre y marginal también es atractivo.
 
No saques conclusiones sesudas. Si te ríes, es normal. Si no te ríes, también.
Lo importante es la salud.

Mi opinión:

Diario cretino es difícil de definir. Es gracioso, pero con un humor un poco… especial. 
¿Conocéis a Miguel Noguera? Si lo conocéis y os hace reir, ni lo dudéis: este libro es para vosotros. Y si os gustan los animales, también, porque todos los beneficios recaudados con la venta de este libro van destinados a la Protectora de Animales Baix Vinalopó
 
Volviendo al libro en sí, realmente me resulta muy difícil definirlo, así que creo que mejor voy a dejaros una muestra para que juzguéis vosotros mismos:
 
Ilustracion diario cretino - Ismael Sánchez Pérez
 
Lo que más me gusta: Que da igual tu tipo de humor, al menos una de las ilustraciones te hará gracia. Y, por supuesto, poder ayudar a los animalitos de Elche con la compra de un libro.
 
Lo que menos me gusta: Curiosamente, lo mismo que en el punto anterior: da igual tu tipo de humor, seguro que alguna de las viñetas no te hará gracia.
 
Valoración:
Diario cretino, Ismael Sánchez Pérez - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 + = 58