El que faltaba (serie Todas para una #1) - Mayte PascualSinopsis de «El que faltaba»: 

«Setenta y dos horas no son nada, setenta y dos horas no son nada…»

En la cabeza de Cloe se repite una y otra vez esta frase, como si con ello las horas pudiesen pasar un poco más rápido. Y es que una reunión de antiguos alumnos, en un hotel en la playa y con un ex novio al que no ve desde hace quince años y a quien se tiene completamente idealizado, no es un panorama muy alentador para pasar un largo fin de semana de primavera.

Como pueda, Cloe tendrá que hacer frente a su pasado y a su anhelado Aiden, de quien tiene una idea muy equivocada. La aparición de Caleb, su enemigo de la infancia, pondrá un poco de chispa al tedioso fin de semana que tiene por delante y, por qué no, a su apacible pero gris vida que, aunque no quiera reconocerlo, necesita urgentemente alguien a quien amar.

Mi opinión: 

Es imposible no cogerles cariño a Cloe, Nel, Sofía, Anaïs, Robert… El que faltaba es una historia entretenida y ligera, perfecta para leer en vacaciones o en un viaje. Nos devuelve a los tiempos de colegio, en los que cada persona cumplía un rol determinado, para enseñarnos, ya de adultos, que las cosas no siempre son como pensamos.

Puntos positivos: Actual y muy real. Hace un muy buen uso de las nuevas tecnologías, como la mensajería telefónica, alternándola con los diálogos y las descripciones, dando al lector la sensación de ser uno más del grupo de amigos.

Puntos negativos: El más importante, desde mi punto de vista, es que le falta una revisión, porque tiene errores tan fáciles de solucionar como nombres erróneos, que hacen la lectura menos dinámica, ya que te obligan a parar para entender lo que estás leyendo.

Comprar este libro en Amazon

Valoración: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =