Ella, yo y la gran idea de ser valientes - Cherry ChicSinopsis de Ella, yo y la gran idea de ser valientes

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido.

Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le satisface y entender algo. Entenderla a ella.

Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de tener un poco de tranquilidad, y allí se encuentra con él, que está disfrutando de sus vacaciones y de una paz que va a acabarse con la llegada de ella.

Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos pueden serlo todo. O nada.

Ficha técnica

Ficha técnicaTítulo: Ella, yo y la gran idea de ser valientes
Autor: Cherry Chic
Género: Romántica
Páginas: 483
Editorial: Montena

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Mi opiniónNo es ningún secreto que soy adicta a los libros de Cherry Chic. Así que, en cuanto anunció que se podía reservar la bilogía Valientes me lancé de cabeza, porque estaba convencida de que era una apuesta segura. Y, por supuesto, no me equivoqué.

IMPORTANTE: Si no has leído la saga Sin Mar y el libro Mi canción más bonita y no quieres spoilers de esas historias, no sigas leyendo.

En Ella, yo y la gran idea de ser valientes conocemos la historia de Vic, hija de Diego y Julieta, y Adam, hijo de Daniela y Oliver. Si habéis leído los libros que mencionaba hace un momento, os podéis hacer una idea de cómo es esa combinación: peligrosa. Muy peligrosa. Sobre todo por lo que respecta a Vic, que es digna hija de Julieta.

Sin embargo, aunque el libro que atrapó irremediablemente (iba a ser una lectura de una semana y acabó siendo la lectura de una tarde) debo decir que Victoria ha conseguido desesperarme bastante en según qué momentos, en contraposición a Adam. Ese muchacho tiene demasiada paciencia.

Creo que, de todos los personajes de Cherry, Victoria ha sido con el que menos he conseguido empatizar, quizá por ser demasiado diferente a mí. Y aún así ha conseguido atraparme, llevarme a su mundo y hacer que sufra con sus problemas tanto como con los del resto de su familia. O quizá me esté volviendo una insensible, quién sabe.

Con quienes sí he disfrutado mucho a lo largo del libro ha sido con todos los primos de Victoria y los hermanos de Adam. Adentrarme, aunque sea de manera secundaria, en las vidas de la segunda generación de León y agregados era algo que los fans llevábamos tiempo pidiendo a gritos.

Y es que, para los que recorrimos las calles de Sin Mar, seguir sabiendo de ellos aunque sea de vez en cuando es una necesidad.

Lo que más me gusta: Recuperar la esencia de los León y de los Acosta, aunque las nuevas generaciones vengan pisando fuerte con sus propias personalidades.

Lo que menos me gusta: Vic, a ratos, ha acabado con mi paciencia. De haber podido habría entrado en el libro para darle una buena colleja.

Este libro es para ti si… has disfrutado de las historias de los León y agregados y todavía necesitas más de ellos.

Una frase de Ella, yo y la gran idea de ser valientes

Una frase<<-Suena peligroso.
-Lo es. Como no tengamos cuidado… -Inhalo y hablo con seriedad, porque de verdad lo pienso-. Dios sabe cuánto podemos llegar a jodernos.
Ella guarda silencio porque está de acuerdo conmigo. Es lo que más miedo me da. Somos demasiado intensos juntos. Demasiado explosivos. Y eso es bueno por la parte que toca a lo sexual, seguramente, pero no sé si a nivel personal o sentimental no nos infligiremos un daño irreparable. Acojona. Joder, cómo acojona, pero, por primera vez en la vida, las ganas de arriesgarme pueden más que la prudencia.>>

Valoración
Valoración

8 comentarios en “Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes 1) – Cherry Chic”

  1. ¡Holaaa! Quiero leer a esta autora desde hace tiempo, y definitivamente voy a empezar con esta bilogía porque tiene todo lo necesario para encantarme 🙂
    Y casi hasta tengo curiosidad por conocer a la tal Victoria solo por lo que nos cuentas de ella :b
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

  2. Holaaaaa

    He leído este libro durante el verano y desgraciadamente no ha sido lo que esperaba. No había leído nada de esta familia y, aunque me ha gustado, me ha decepcionado. No era lo que buscaba.

    Aún así me alegro de que tú lo hayas disfrutado.

    Un abrazo 🤗

  3. ¡Hola! Tengo la saga Sin mar a medias y la verdad es que me está encantando así que no descarto animarme con estos también. Si lo hago tardaré, porque voy despacito con los otros. Un besote 🙂

  4. ¡Hola, hola!
    No conozco a la autora pero si que es un género que suelo leer bastante a menudo. No se si me animaré con esta autora, porque tengo bastantes libros pendientes.

    un abrazo, ¡nos leemos!

  5. Hola!!!

    Pues no he leído nada de esta autora, aunque estoy leyendo tan buenas opiniones y críticas que me ha picado la curiosidad y me apetece ver qué tal.
    Sé que estos libros se pueden leer de manera independiente, aunque lo ideal sería leer la saga principal, pero quizá me anime a ver qué tal y, si me gusta, ya ponerme con el resto.

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 64