La princesa de hielo - Camilla LäckbergSinopsis de «La princesa de hielo»:

La joven escritora Erica Falck regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de colegio, que pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubre la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor.

Mi opinión:

Cuando unos amigos me regalaron La princesa de hielo por mi cumpleaños, Los crímenes de Fjällbacka todavía no habían pegado tan fuerte como ahora. Por ese motivo, y porque no sabía nada de esta autora, miré el libro con suspicacia. No sabía si me apetecía arriesgarme con una autora desconocida en un género que me gusta tanto como la novela negra y policíaca. Pero finalmente decidí que no perdía nada por darle una oportunidad, ¡y menos mal!

Si esta saga ha llegado a ser tan conocida como lo es hoy en día, podéis estar seguros de que es por algo. El estilo de escritura de Camilla Läckberg sumerge completamente al lector en la historia, hilando perfectamente escenarios, tiempos, hechos y personajes para tejer una red de la que no podrás liberarte hasta llegar al punto final.

Con La princesa de hielo la autora nos presenta a los personajes que van a protagonizar toda la saga, así como a su entorno. Es asi como Erika, Patrick y todos los habitantes de Fjällbacka entraron en mi vida, y aún no han salido.

Lo que más me gusta: La mezcla perfecta entre la parte de misterio y la parte personal de las vidas de los personajes.

Lo que menos me gusta: Si tengo que sacarle una pega es que, en ocasiones, las descripciones se exceden en detalles.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

la princesa de hielo - instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − 65 =