Los gritos del pasado - Camilla LäckbergSinopsis de “Los gritos del pasado”:

La escritora Erica Falck y su compañero, el comisario Patrik Hedström, disfrutan de unas merecidas vacaciones en su casa, en la pequeña población costera de Fjällbacka, un concurrido destino turístico en verano. Erica está embarazada de ocho meses y la ola de calor no facilita las cosas. Lo último que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas cuando un niño descubre el cuerpo sin vida de una turista. Lo más extraño es que junto al cadáver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.

Mi opinión:

Los gritos del pasado es la segunda entrega de la serie Los crímenes de Fjällbacka. En esta novela la autora retoma la historia entre Patrik y Erika, que funcionan como nexo de unión de la saga, puesto que todos los casos tratados en las novelas son investigados por la pareja de una u otra forma.

Esta entrega mantiene el estilo del primer libro, atrapando al lector en la trama hasta el desenlace. Es inevitable intentar adivinar quién es el malo, o por qué, y una cosa que quiero destacar es que, al menos durante la primera mitad de la novela, resulta imposible adivinarlo. Además, la forma de narrar los sucesos, describir los paisajes, el pueblo… que tiene Camilla Läckberg sumerge al lector por completo en cada uno de sus libros.

Lo que más me gusta: Me encanta que una serie de novelas permita seguir la vida de los protagonistas, aunque estas puedan leerse de manera independiente. Y debo confesar que tengo debilidad por Erika. Además, me encanta no saber quién es el culpable de qué, y por qué, hasta que la autora quiere desvelarlo.

Lo que menos me gusta: La última parte es quizá demasiado dramática, de manera innecesaria.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Los gritos del pasado, Camilla Läckberg - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *