Reseña de Me niego a olvidar, de Laura CárdenasSinopsis

En la recta final de la larga enfermedad de su padre, Sara empieza a ser consciente de que en poco tiempo se quedará completamente sola. Con una madre fallecida, sin más familia que a quien está a punto de perder, enrolada en una relación tóxica y sin ni un solo amigo en el que refugiarse, sabe que tendrá que volver a ser quien fue antes de poner su vida en un paréntesis para dedicar todo su tiempo a quien más quiere.

Un restaurante cualquiera, un café y un chico misterioso serán el punto de partida de su nueva vida, sin mapa ni rumbo, pero llena de nuevas experiencias, amistades y, por supuesto, amor.

Ficha técnica

Título: Me niego a olvidar
Autora: Laura Cárdenas
Género: Romántica
Páginas: 404
Editorial: Libros y Literatura

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Si lleváis un tiempo por aquí sabéis que uno de mis géneros habituales es la novela romántica. Y no soy muy de drama, sino que prefiero historias como esta que os enseño hoy: bonita, tranquila y cocinada a fuego lento página tras página. 

Pero además, esta historia me ha tocado la fibra de manera especial (sí, cerré el libro llorando, no voy a mentir). Y eso se debe a cierta similitud del final de la historia con la mía propia. No voy a contar nada para evitar hacer spoilers, pero yo podría haber pasado por algo muy similar a lo que pasa la protagonista, aunque afortunadamente no llegó a tanto. Y ver los paralelismos hizo que esta historia me llegara especialmente hondo. 

Así que, si estáis buscando una historia de amor sin sobresaltos y que os deje el corazón calentito, acabáis de dar con ella. 

Valoración: 4⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1