Nada que no desees - Tessa CooperSinopsis de “Nada que no desees”:

Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible.

A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta.

Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes.

Mi opinión:

Os voy a contar lo que me ha sucedido con este libro, porque ha sido una relación de amor-odio bastante curiosa.

Cuando empecé a leerlo, me pasé los dos o tres primeros capítulos con una sonrisa gigante en la cara. Pero después el ritmo de la narración sufre un cambio bastante radical, y durante unos pocos capítulos la historia se me hizo confusa, porque se da mucha información y pasan muchas cosas en un lapso muy breve de tiempo. Afortunadamente, después la novela vuelve a recuperar el ritmo del principio, y lo mantiene de manera constante hasta el final.

La historia de Roberto y Tessa está llena de altibajos, de momentos divertidos y de momentos dramáticos. Si os gustan las novelas románticas que mantienen en vilo y en las que los sucesos inesperados continúan hasta el final, este libro es para vosotros. Si, por el contrario, os gustan las historias sencillas y sin demasiadas complicaciones, pasad a otra reseña.

Respecto a la narrativa, la historia está bien escrita, de tal forma que sumerge al lector completamente en lo que está sucediendo.

Lo que más me gusta: Que pese a ese pequeño lapso de la novela que no me ha terminado de convencer por lo explicado más arriba, la historia engancha, y se hace imposible dejar este libro a medias. ¡Ah! Y los secundarios.

Lo que menos me gusta: Demasiado altibajo emocional para mi gusto, pero eso es únicamente un gusto personal.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Nada que no desees, Tessa Cooper - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *