Peligro ¿¿¿Plan a??? - India ÁlvarezSinopsis de “Peligro ¿¿¿plan a???”:

¿Será el PLAN A el suyo?  ¿Quizás los amores platónicos son solo eso, platónicos?

Laura instigada por su amiga Abril decide que es el momento de avanzar en su vida y buscar a aquella persona que le llene. Lucas es su PLAN A, su amor de siempre.
Pero… ¿Será correspondida? ¿Habrá que pensar en planes alternativos?

Si quieres conocer con que PLAN acaba Laura, si es qué hay alguno, en PELIGRO ¿¿PLAN A?? Lo sabrás.

IMPORTANTE: Peligro ¿¿¿plan a??? es un spin off de Peligro ¡¡¡Alto voltaje!!! Si no has leído el anterior habrá muchas cosas que se te escapen.

Mi opinión:

Pese a que el libro anterior era una historia sencilla, estaba bien escrita y me gustó. Por eso no estaba preparada para la decepción que me he llevado con este, especialmente considerando que Laura era mi personaje favorito.

La decepción no se ha debido a la historia que, pese a tener otra vez excesivas idas y venidas inútiles, está bien estructurada y es amena. La decepción se debe a la redacción del texto. ¡Hay demasiadas faltas de ortografía!

Puntos positivos: Nuevamente, Laura. Es un personaje al que se le puede sacar mucho partido, y su historia merecía ser contada. Además, en esta ocasión voy a añadir a Natalia a la lista, que se ha destapado como un secundario muy divertido.

Puntos negativos: Pese a la historia y los personajes, lo que menos me ha gustado ha sido la cantidad de errores ortográficos y gramaticales que hay. A este libro le falta una revisión para evitar que el lector tenga que pararse a intentar entender lo que hay escrito. Faltan haches, hay plurales donde no toca, comas mal puestas…

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *