Dos formas de escribir una novela en Manhattan, de Carmen SerenoSinopsis

No se soportaban… pero el destino les tenía preparada una sorpresa

Siobhan Harris acaba de cumplir el sueño de su vida: publicar una novela romántica. Marcel Black es un exitoso autor de novela negra que se oculta tras un seudónimo. Un intenso debate en Twitter en el que se ven envueltos por casualidad los enfrenta a ellos y a ambos géneros literarios. Pero el destino es caprichoso y les tiene preparado un interesante reto: escribir juntos una historia que demuestre que el romance y el misterio están condenados a entenderse. ¿Lograrán hacerlo, aunque se lleven como el perro y el gato?

Ficha técnica

Título: Dos formas de escribir una novela en Manhattan
Autora: Carmen Sereno
Género: Romántica
Páginas: 432
Editorial: Chic Editorial

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Si buscas un libro entretenido, fácil de leer, con el cliché enemies to lovers y muchas batallas dialécticas, esta es tu historia. Ahora bien, si lo que buscas son personajes que evolucionen durante la historia y un personaje masculino que no sea un capullo, novela equivocada. Como dijeron ayer en la reunión para comentar el libro: «su personalidad se resume en ser imbecil». 

Si después de leer esto te estás preguntando por qué le he dado cuatro estrellas, la respuesta es muy sencilla: me lo he pasado genial leyendo y me he reído muchísimo con las batallas dialécticas de los personajes. Aunque es un libro largo, me enganchó tanto que me lo leí en dos tardes.

Por otro lado, es cierto que en algunos puntos hay un exceso de descripciones que sacan un poco de la historia, y que la evolución de los personajes es prácticamente inexistente, lo que para mí le ha restado algún que otro punto.

Reseña de Dos formas de escribir una novela en Manhattan, de Carmen Sereno

En resumen:

Este libro te gustará si: te gustan los enemies to lovers ligeros y dinámicos.

Este libro no te gustará si: esperas un protagonista masculino que no sea imbecil o una protagonista femenina que sepa decir «hasta aquí».

Valoración: 4⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 71