Una despedida, siete relatos y un viaje - Cherry ChicSinopsis de «Una despedida, siete relatos y un viaje»:

Esto no es una novela corta, pero tampoco es un relato largo. Es una despedida amarga, un quejido, un llanto, un paseo de la mano de Javier por la vida de sus hijos, los hermanos más famosos de Sin Mar. Esto es el inicio, la base de todo. Es la historia de un hombre que se rehízo a sí mismo una y otra vez para convertir a sus hijos en lo que son. Aquí vas a encontrar un inicio con sabor a final, siete relatos y un viaje que lo cambiará todo y volverá a ser el inicio, otra vez. Bienvenido al Sin Mar de antaño, al de ahora y al del futuro, porque esta urbanización, para muchos y muchas de nosotros/as, ya es eterna.

Mi opinión:

Una despedida, siete relatos y un viaje es un libro que muchos le pedimos a Cherry Chic que escribiera. Porque a lo largo de los libros de Sin Mar hemos podido entrever a Javier, pero el también merece que conozcamos su historia… y la de Sara, ¿verdad? Y. básicamente. eso es Sin Mar #0,5, la vida de Javier desde la muerte de su mujer, criando a los cuatro niños que tan bien conocemos, hasta que decide darse un capricho e irse al crucero donde conoce a Sara y se enamora de ella.

¿Quieres conocer de primera mano al padre de los cuatrillizos? ¿Ver la historia de esta familia a la que adoramos desde un nuevo punto de vista? Entonces este libro es para ti.

Puntos positivos: La brevedad de la novela. Va directa al grano, contando lo que interesa saber para poder formarse una imagen general. De hecho, entre capítulo y capítulo pueden pasar varios años.

Puntos negativos: Me hubiera gustado que profundizara más en la historia con Sara, al final todo pasa demasiado rápido.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!Una despedida, siete relatos y un viaje - Cherry Chic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2