Sinopsis de «Juntos somos más»:

Virginia y Óscar se conocieron en el instituto. Virginia era una chica idealista, con ganas de comerse el mundo. Óscar un rebelde sin causa, que necesitaba salvarse a sí mismo. Entre ellos nunca pasó nada, pero siempre hubo algo. Sin embargo, el instituto llegó a su fin y cada uno siguió su camino.

Doce años después, Virginia y Óscar ya no son los mismos. Virginia lleva años viviendo por inercia, atrapada en una vida que no le llena. Óscar es un hombre hecho a sí mismo que parece haberse reconciliado con su pasado.

Un piso bonito en Barcelona. Un gato de color canela. Una terraza en la oscuridad. Dos miradas que se enredan. Y el reencuentro se produce.

Virginia tiene el corazón roto después de una relación que ha restado más que sumado. Óscar aún tiene monstruos contra los que luchar. Ninguno de los dos busca el amor. Pero cuando están juntos, ambos encajan de una manera perfecta.

Porque, después de todo, hay algo que no pueden negar: Juntos son más. Siempre han sido más.

Mi opinión:

Juntos somos más es un libro precioso. Una historia dulce, suave, pero llena de pasión, que mezcla el pasado y el presente, que se desliza suavemente mientras la lees, y cuando te quieres dar cuenta se ha acabado.

Una historia que enseñan que el amor suma, nunca resta, o incluso multiplica. Porque hay personas que están destinadas a estar juntas, y por mucho que el camino se complique acabarán consiguiéndolo. Y eso es exactamente lo que les sucede a Virginia y Óscar.

Pese a que han pasado doce años desde su último encuentro, pese a cómo terminaron las cosas entre ellos… cuando están juntos están en casa. Se complementan a la perfección, y pese a los miedos todo parece ir rodado, hasta que aparecen los fantasmas de sus respectivos pasados.

Puntos positivos: Una de las cosas que me gustaría destacar de este libro son los diversos epílogos. Me ha encantado que Sara y Raúl tuvieran un cierre de su historia, que no se quedara como algo pendiente, así como poder echar un vistazo a las vidas de todos ellos unos años después. Maravilloso recurso el de las fotos en la pared. Y por, supuesto, que tenga su propia banda sonora con enlaces a Spotify directamente en la versión digital del libro, lo que ayuda a ambientar cada momento aunque no conozcas las canciones que se mencionan.

Puntos negativos: Me he quedado con curiosidad por la historia y el pasado de Lea, especialmente después de lo que Óscar deja entrever. ¿Quizá en el futuro podamos esperar un spin off sobre este particular personaje?

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Juntos somos más - Red Lips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − = 9