Solo un beso para encontrarte - Olivia KissSinopsis de «Solo un beso para encontrarte»:

Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron.

Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. Broma del destino o no, sus caminos parecen cruzarse. ¿Conseguirá Logan conquistar el corazón de Hollie? ¿Puede ella fiarse de él…?

Mi opinión:

Solo un beso para encontrarte es el tercer y último libro de la serie Besos. Si en La promesa de un beso conocimos la historia de Katie, y La distancia entre dos besos nos permitió descubrir a Amber, ahora ha llegado el turno de Hollie.

Sinceramente, esta ha sido el libro que más me ha gustado de los tres, quizá porque me siento algo identificada con la protagonista, pero creo que cualquiera que lea esta historia sentirá cierta ternura hacia Hollie y su inocencia, incomprensión por sus locuras y admiración por su valentía y su forma de afrontar las cosas.

Logan, por su parte, es un personaje que también merece la pena. Ese rol de antiguo chico malo que aún conserva el aire canalla, pero que es responsable (o lo intenta)… hará que más de una simpatice con él.

Puntos positivos: Los personajes, me encantan Hollie y Logan, juntos y por separado. Y el epílogo también merece una mención.

Puntos negativos: Que se lee en un suspiro, fiel al estilo breve de Olivia Kiss.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!Solo un beso para encontrarte - Olivia Kiss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − = 20