Y si tú me recuerdas (Alana 2) - Iris Romero BermejoSinopsis de Y si tú me recuerdas

Segunda entrega de la trilogía «Alana» de Iris Romero Bermejo.

¿Qué harías si te hubieras olvidado de tu novio? ¿Y si él tampoco se acordara de ti?

Alana se ha olvidado de Gabriel. Siente que algo le falta, pero no es capaz de recordar qué. Pero una mañana cualquiera… alguien le tira el bolso sin querer cuando pasa por su lado. Alza la mirada y le ve. Y como si se conocieran, quizás de una vida pasada, algo en su interior le dice que ese desconocido y atractivo chico es alguien muy especial.

Acompaña a Alana en esta emocionante aventura, donde tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo y luchar contra sus recuerdos borrados.

Ficha técnica

Ficha técnicaTítulo: Y si tú me recuerdas
Autor: Iris Romero Bermejo
Género: Fantasía / Romántica
Páginas: 302
Editorial: Selecta

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Este libro es la segunda parte de la trilogía Alana. Puedes ver la reseña del primer libro aquí.

Empiezo a plantearme si Iris no tendrá fantasmas de verdad en casa con los que mantenga conversaciones, o si no habrá conocido a la Muerte personalmente. Porque las historias paranormales que esta mujer se saca de la manga no son normales, de verdad. En el buen sentido, claro.

Esta segunda entrega de Alana, aunque debo reconocer que no me ha atrapado tanto como la primera (cosa que agradezco, porque eso fue demencial), sí ha conseguido mantenerme enganchada hasta las últimas páginas. Páginas en las que esta malvada mujer me vuelve a dejar con la imperiosa necesidad de hacerme con la tercera parte inmediatamente, cosa que por supuesto he hecho.

Si habéis leído la primera parte de esta historia ya sabréis que es completamente imposible no querer saber cómo termina. Y aquí, además de las nuevas locuras de Lily y Ricardo, también aprenderemos más sobre la bruja, cuyo nombre no voy a mencionar, no sea que la invoquemos.

Es verdaderamente divertido y agotador ver a Alana lidiar con las extravagancias de los dos fantasmas mientras tiene lagunas de lo ocurrido al encerrar a la bruja. Y si a esto le añadimos un zombie un poco peculiar, un nuevo enemigo realmente poderoso y un chico que la atrae sin poder explicarse por qué… el resultado es simplemente espectacular.

Este libro es para ti si… te gustan las historias de amor, misterio, fantasmas y brujas.

Lo que más me gusta: Las narraciones de Iris siempre me hacen reír, y en este caso los pensamientos de Alana a veces son realmente descabellados (¡aunque no es para menos!).

Lo que menos me gusta: Que siempre me deja con la intriga, así que me toca ir volando a por la tercera parte.

Un fragmento de Y si tú me recuerdas

Una frase<<De repente , una voz me suena, me resulta conocida. Me giro en la silla pero no reconozco a nadie. Vuelvo al móvil cuando alguien pasa a mi lado y me tira el bolso al suelo sin querer. Me agacho para cogerlo y unos ojos azules me atraviesan. Me quedo petrificada. Es muy guapo. Y huele a algo conocido, como a suavizante.
– Perdona – se disculpa, pasándome el bolso. Pero en cuanto me quito las gafas de sol entorna los ojos, escrutándome. Pasan unos segundos hasta que ambos reaccionamos -. Disculpa – murmura como aturdido. Un estremecimiento me recorre cuando clava sus ojos en mis labios y, por extraño que parezca, en mi flequillo. Coro a peinármelo un poco con las manos.>>

Valoración
 
Valoración

7 comentarios en “Y si tú me recuerdas (Alana 2) – Iris Romero Bermejo”

  1. Hola Paula.
    No conocía esta novela, después de leer tu reseña me ha llamado mucho la atención. Aunque al saber que es trilogía me lo tengo que pensar.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

  2. ¡Hola! He mirado por encima porque es la segunda parte de una trilogía y no he leído la primera parte. La verdad es que me gusta que además de romance tenga misterio y brujas xD Buscaré la primera parte a ver que tal. ¡Un beso!

  3. Me encantan las historias de misterio, fantasmas, brujas… Y encima no había oído nada de la autora de ni de ella ni de su obra, así que me la llevo.
    Echaré un vistazo primero al primer libro a ver si me engancho.
    B7s

  4. Hola,
    No conocía el libro, así que gracias por la recomendación.
    Me llama la atención, pero, es verdad que me tira un poco para atrás que sea una trilogía. Pero, no descarto leerlo.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

  5. Hola
    No lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención la trama, echaré un vistazo a tu reseña del primer libro.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 3